viernes, 17 de julio de 2015

Las TIC dentro del aula. AUTORREFLEXIÓN


Autorreflexión

Debo admitir que tomar este diplomado fue un gran acierto, pero también un gran reto, ya que de manera simultánea tomé tres diplomados,  lo cual implicó un esfuerzo triple, mismo que valió la pena ya que, a pesar de que algunos temas ya los conocía, hubo otros tantos más que enriquecieron mi práctica docente, sin duda alguna los puse en práctica inmediatamente, lo cual sirvió para que mis alumnos estuvieran más motivados e interesados en las clases.

Considero que mi desempeño fue muy bueno, a excepción del primer examen que por desconocimiento de la plataforma varias veces apreté un botón y disminuía el resultado siendo las mismas respuestas dadas al principio, eso me hizo aprender que tenía que estudiar primero el sistema educativo de LANIA para continuar con excelentes resultados.

Haber obtenido dos menciones honoríficas me motivó mucho a desarrollar mejores productos de trabajo.

Los temas vistos son innovadores y relevantes en mi práctica educativa. Creo que todos los docentes debieran utilizar las Tecnologías de la Información como una herramienta más que les permita estar a la vanguardia.

Agradezco a Fundación “Bécalos” por su apoyo incondicional, a la Secretaría de Educación de Veracruz y al Laboratorio Nacional de Informática Avanzada A. C. por la oportunidad que me dan para seguirme preparando. Nuestros alumnos son los beneficiarios directos.
ALEYDA GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacerme saber tu opinión. En breve me comunicaré contigo. Aleyda Gatell